Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Deportes

En el futbol inglés no es muy bien visto que magnates estadounidenses lleguen a sus clubes históricos; sin embargo, esta venta era necesaria para sanar las finanzas del club con un dueño vetado del país

Chelsea FC ha sido vendido luego de algunos meses de estar crisis por el banneo que aplicó el gobierno inglés a su dueño, Roman Abrámovich, a quien se le prohibió hacer transacciones en aquel país, así como entrar en él.

El negocio se habría llevado a cabo por unos 5.25 mil millones de dólares, la venta más grande un club de futbol en la historia, en el negocio estaría involucrado Todd Boehly como cabeza del fondo.

De acuerdo a la información, él es accionista de equipos como los Lakers y Dodgers de Los Ángeles, ambos equipos históricos del básquetbol y béisbol, respectivamente.

A pesar de que el acuerdo está cerrado, el gobierno del Reino Unido aún tiene que aceptar el trato, aunque no se espera que pongan muchas trabas.

En cuanto a la parte de la Premier League, también deben dar su aprobación a los nuevos dueños, aunque con el visto bueno al fondo de inversión saudí con el Newcastle, no se espera que haya mucho problemas con los papeleos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

SIGUIENTE NOTICIA

México

CAMe suspende contingencia ambiental en la CDMX y Zona Metropolitana.