Tal parece que fue ayer que el Club Tiburones Rojos del Veracruz fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol, pero ya se han cumplido más de 2 años de este momento y el estado en el que se encuentra el Estadio Luis Pirata Fuente es el de total abandono.
A través de redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías de este mítico lugar, que fue sede de los mundiales de México 1970 y 1986, en el que se encuentra muy deteriorado, con las butacas en mal estado y el césped completamente seco.
Hace apenas unos aficionados se dieron cita en las instalaciones externas de este complejo deportivo para pintar la pared principal y el escudo, ya que festejaron un año más de vida del club, sin embargo nadie ha hecho nada por el estadio que luce en el abandono.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, ya que muchas personas condenaron el estado en el que se encuentra el estadio, afirmando que deberían hacer algo al respecto ya que era una fuente e ingreso para muchas familias veracruzanas.
Noticia destacada
Federación Mexicana de Futbol desafilia a Fidel Kuri y a los Tiburones Rojos de Veracruz
El único lugar que permanece en activo ahí es el estadio delÁguila de Veracruz de la Liga de Béisbol de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN