El Gran Premio de Canadá no fue lo que esperaba Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing, que tendrá que remontar en la novena fecha del calendario luego de quedar eliminado en la Q2 de la clasificación.
Durante la sesión de este sábado, el piloto de Red Bull Racing se encontraba en el octavo sitio en la calificación de la Q2, perdió el control previo a una curva y sin poder girar, golpeó de frente en contra de uno de los muros.
Noticia destacada
Gran Premio de Canadá: 'Checo' Pérez se declara listo para competirle a Max Verstappen
Noticia destacada
Esposa de 'Checo' Pérez lo habría corrido de la casa y analiza divorcio millonario
Incluso, Sergio Checo Pérez intentó poner reversa para regresar a la pista, sin mucha suerte. Afortunadamente salió ileso, y su monoplaza sin muchos daños, a pesar de que se señaló bandera roja en la pista.
Checo Pérez tuvo que ser auxiliado al no poder mover su monoplaza, ya que este se quedó trabado, motivo por el que Sergio tuvo salir del auto para que este pudiera ser desplazado retirado con una grúa.
El piloto mexicano partirá en el lugar número 13 tras quedar fuera en la qualy 2; ahora deberá remontar varios sitios desde el arranque del Gran Premio de Canadá que se celebrará este domingo 19 de junio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR