La peleadora mexicana Alma Ibarra se enfrentó ante la campeona indiscutida de peso welter, la estadounidense Jessica McCaskill, pero en uno de los momentos más dramáticos del año, la púgil tricolor le rogó a su esquina detener el combate.
Alma Ibarra es una peleadora destacada y de grandes cualidades, buscando hacer historia en el boxeo mexicano femenil, pero el poder en los puños de McCaskill fue demasiado, dando como resultado un video que se ha hecho viral por lo crudo de sus palabras.
Noticia destacada
“Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin: ¿Cuánto cuesta un boleto para la próxima pelea?
Tras lo sucedido en San Antonio, Texas, la boxeadora mexicana compartió este martes su sentir y aclaró que el retiro era algo que ya tenía pensado desde hace tiempo.
"Es fácil criticar sin saber el trasfondo de las cosas. Desde hace seis meses entré en una depresión y me era muy difícil inclusive levantarme de la cama a entrenar y había decidido retirarme, me dejé convencer de que no era lo correcto sin buscar ayuda", aceptó.
"Yo debí haber abandonado mucho antes, cuando sentí que todo era demasiado pero suelo complacer a todos antes que a mi, hasta el sábado (pasado) por la noche", advirtió. Así que a los 34 años de edad, el momento de colgar los guantes no esperará más.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR