El club América vivió una auténtica fiesta mañanera, durante la presentación de sus tres nuevos refuerzos del Torneo Apertura 2022, que comenzó el fin de semana pasado con el empate del equipo emplumado sin goles en casa ante el Atlas.
Fueron 12 mil espectadores los que asistieron a ver la práctica libre del América. Desde las 8:00 am, miles de aficionados hicieron largas filas en las inmediaciones del Estadio Azteca. Algunos dejaron la escuela o el trabajo para poder asistir
Los aficionados tenían que registrarse para entrar al estadio y con ello ser parte de esta presentación azulcrema, en donde diversas imágenes muestran que gran parte de la zona baja de las gradas ya se encuentran copadas por aficionados al club americanista.
El evento comenzó con la introducción de los fichajes. Pasadas las nueve horas, la pirotecnia de hizo presente y sirvió para amenizar la entrada de Néstor Araujo, Jurgen Damm y Jonathan Rodríguez, nuevas incorporaciones americanistas.
Noticia destacada
Eduardo Salvio llega como refuerzo de lujo de Pumas para el Apertura 2022 de la Liga MX
Noticia destacada
Así marcha la tabla general de la jornada 1 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX
Fiel a su estilo serio, Rodríguez regaló algunos balones autografiados a la afición y, escueto en su discurso prometió aprovechar esta nueva oportunidad que se le presenta para poder volver a brillar en el futbol mexicano como lo hizo unos años atrás con Cruz Azul.
Quien tuvo una actitud más festiva y disfrutó por todo lo alto el inicio de esta nueva etapa fue el exjugador de Chivas Jürgen Damm, quien además de firmar autógrafos y convivir con la afición, también terminó por regalar sus zapatos.
Alrededor del medio día, el entrenamiento terminó. Los futbolistas se despidieron de su público y se dirigieron al vestidor. El reencuentro entre el público y al América se dará hasta la tercera fecha del certamen, cuando el América reciba al Toluca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR