Raúl Enríquez Arámbula, goleador histórico de los Xolos de Tijuana, fue detenido la madrugada del domingo 11 de septiembre en la garita de Otay Mesa al intentar cruzar a dos personas sin documentos en la camioneta que conducía.
De acuerdo a reportes de Fox Sports, documentos presentados ante la Corte del Distrito Sur de California, se explicó que Enríquez conducía una camioneta Cadillac, cuando al intentar cruzar la línea fronteriza fue cuestionado a dónde se dirigía.
Noticia destacada
¡Despertó el grande! Chivas vence a los Xolos de Tijuana y avanza en el Apertura 2022
El ex futbolista fue sorprendido debido a que el agente aduanal notó dos bultos debajo de una cobija, en la cajuela. Al alumbrar con su lámpara, se percató que eran dos personas que no tenían la documentación necesaria para pasar de México a Estados Unidos
Las dos personas eran mujeres y fueron detenidas a la par que el ex futbolista de los Xolos de Tijuana. Según los reportes, el ex futbolista declaró que se dirigía a Santa Ana, California, para jugar futbol. Su camioneta también fue retenida por las autoridades.
No es la primera vez que un jugador de dicha institución se ve inmiscuido en una situación similar, pues en el año 2017, Daniel Gómez, fue puesto a disposición de la justicia del país vecino por intentar cruzar con una fuerte cantidad de metanfetaminas.
¿Quién es Raúl Enríquez Arámbula?
El mexicano fue pieza clave en el ascenso de Xolos y el título de Primera División. Portaba el “10” en ese entonces. También jugó para los Jaguares de Chiapas, Petroleros de Salamanca, Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas y Juárez.
El ariete más prolífico en la historia del Tijuana, ya que en su estancia anotó 81 tantos de 2007 a 2013, además de que fue campeón en el torneo Apertura 2010 bajo el mando de Antonio Mohamed.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR