Han comenzado los primeros embates de la postemporada de la NFL, los comodines, y para hoy dejaron como duelo estelar a Bucaneros de Tampa Bay frente a Vaqueros de Dallas.
Noticia destacada
Shakhtar dona a Ucrania 25 mde del pase de su futbolista estrella al Chelsea para la guerra
Un encuentro en el que ningún equipo puede lucir como favorito, pero que el prestigio de un adelantado a su época -Tom Brady- y su invicto ante Cowboys de 7 triunfos por 0 derrotas en toda su carrera, obliga a creer que la balanza se inclina ligeramente hacia un lado.
En una esquina, unos Bucs que no demostraron grandes actuaciones en su andar, porque apenas sumaron 8 victorias por nueve descalabros en la temporada regular; su conferencia, la Nacional Sur, era tan minúscula en carácter y calidad, que fue la zona más floja de todos los cuadrantes que componen a la NFL.
En comparativa con el 2021, los de Tampa alcanzaron una marca de 12-5. Del otro lado del campo, aparecen los de Dallas, un conjunto estable que en sus dos últimas campañas lograron la estabilidad con una marca idéntica de 12 logros por 5 fracasos; su registro los colocó en el segundo lugar de la Nacional Este, y solo porque Águilas de Filadelfia ha firmado un temporadón, con 14 duelos ganados y apenas tres perdidos.
Si no fuera por la racha de Eagles, Cowboys habría quedado líder como en la temporada pasada. Para este enfrentamiento, habrá que vencer no solo a Bucaneros, sino también a su mariscal. Brady mantiene un invicto que se remonta al año del 2003, su primer triunfo quedó marcado en la semana 11, así que el objetivo de ganar por parte de Vaqueros se centra exclusivamente en TB12.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA