Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Manifestaciones en Brasil por la decisión de suspender la red social X

Volver

Deportes

Dani Alves se encuentra en prisión a la espera de resolver su situación legal, la cual luce complicada

El nombre de uno de los mejores futbolistas de la historia quedó en entredicho después de que lo acusaran de agresión sexual. Dani Alves, ahora ex de los Pumas, se encuentra detenido tras la acusación de una mujer. 

Y es que la presunta víctima contó a las autoridades en unas declaraciones retomadas por El País que vivió toda una pesadilla cuando el brasileño la obligó a hacerle sexo oral. “Me estaba dando asco. Desde atrás cogió mi mano, la puso en su pene y la quité”.

Le dijo que no podría marcharse, cogió con fuerza su cabeza y la dirigió a su pene con la intención de que le practicara una felación y, según la versión de la víctima, le dio bofetadas. Al instante, la giró encima de él y la penetró “de manera violenta” hasta eyacular. Se levantó, se vistió y le indicó: “Salgo yo primero”.

La declaración de la presunta víctima duró cerca de 45 minutos y los recientes detalles pondrían en serios predicamentos al jugador, ya que de acuerdo con información publicada por el medio 'El Periódico', las cámaras de seguridad de la discoteca "acorralan" al exfutbolista de Pumas, pues las grabaciones demostrarían que estuvo en el baño del lugar por 15 minutos junto con la denunciante.

"No concuerdan con ese relato y, además, muestran que Alves y la víctima estuvieron dentro de ese baño alrededor de un cuarto de hora, un intervalo de tiempo incompatible con lo relatado en el vídeo y que obligó a Alves a dar otra versión ante la jueza de instrucción número 15 de Barcelona", citó el rotativo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC

SIGUIENTE NOTICIA

México

De qué está enfermo el Fiscal Alejandro Gertz Manero, esto es lo que se sabe.