Los Philadelphia Eagles lograron este domingo el primer lugar de la Conferencia Nacional (NFC) y los San Francisco 49ers el segundo; gracias a sus triunfos en la semana 18, última de la temporada 2022 de la NFL.
Los Eagles, campeones del Este con 14 triunfos y tres derrotas, vencieron 22-16 a los New York Giants, marca que les aseguró la cima de la NFC en los 'playoffs' en los que además de descansar la primera semana recibirán los partidos que disputen a partir de la ronda divisional en casa.
A pesar de la derrota, los Giants, nueve triunfos, siete derrotas y un empate, ya están clasificados a la postemporada.
Jalen Hurts, quien volvió a los controles de Philadelphia después de un par de semanas lesionado, pasó para 229 yardas.
En San Francisco, los 49ers, monarcas del Oeste, apalearon 38-13 a los Arizona Cardinals. Llegaron a 13 victorias y cuatro caídas, récord que les aseguró la segunda posición de la NFC que en la postemporada les permitirá abrir la ronda de comodines en su estadio.
Los gambusinos tuvieron un gran cierre de campaña con 10 triunfos consecutivos. La victoria ante los Cardinals fue impulsada por su defensiva, la mejor de la NFL, que propició un balón suelto y una intercepción.
Con el equipo californiano brillaron el 'quarterback' novato Brock Purdy, quien sumó 178 yardas y tres 'touchdown', y Elijah Mitchell con dos anotaciones por tierra en su reaparición luego de un mes lesionado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN