Se llevó a cabo la Semana 4 de la NFL, en la que algunos equipos ya comienzan a dejar ver qué se puede esperar de ellos en lo que resta de la temporada, como es el caso de los Bills de Buffalo, que este domingo le dejaron ver a los Delfines de Miami, que no siempre van a meter tantos puntos como la semana anterior.
Además, en esta Semana 4, se realizó el partido en Londres entre los Jaguares de Jacksonville y los Halcones de Atlanta.
Noticia destacada
En la Semana 3 de la NFL, Miami impone récord de franquicia con la paliza a Denver
Además del resultado entre Bills y Miami, destacan el juego que están realizando en la Conferencia Nacional, los 49ers de San Francisco y las Águilas de Filadelfia.
Tampoco se puede dejar pasar el desempeño de los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la liga, que a pesar de que vencieron a los Jets de Nueva York, no han demostrado el poderío que se les conoce.
Noticia destacada
Sergio Brown, ex jugador de la NFL, desaparece mientras encuentran muerta a su madre
Con el triunfo de los Bills ante Delfines de Miami, tomaron el control del Este de la Conferencia Americana y le dieron cátedra sobre un par de cosas en la ofensiva.
Josh Allen lanzó cuatro pases de anotación y corrió para uno más, para que los Bills de Buffalo terminaran de forma contundente con el paso invicto de los Delfines de Miami que además son sus rivales de división
A pesar de las actuaciones que había mostrado Miami, este domingo perdieron el invicto por marcador de 48-20.
Otros que volvieron al camino de la victoria, fueron los Vaqueros de Dallas, quienes luego de la derrota contra los Cardenales, regresaron al ‘Palacio de Cristal’, para propinarle a Bill Belichick y sus Patriotas, la peor derrota con él como entrenador en jefe.
En este encuentro, DaRon Bland regresó una de dos intercepciones para touchdown, mientras Leighton Vander Esch recuperó un balón suelto para anotar y los Vaqueros de Dallas aplastaron 38-3 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Con esta victoria, el equipo de la estrella solitaria ligó su décima victoria seguida en casa. Es la racha más larga de la franquicia desde 1991-92, dos décadas antes de que inauguraran el Estadio AT&T.
En San Francisco, Christian McCaffrey consiguió el mejor registro de su carrera con cuatro anotaciones y los 49ers de San Francisco ganaron su décimo cuarto partido de temporada regular consecutivo, al vencer 35-16 a los Cardenales de Arizona.
Además, McCaffrey con sus anotaciones de ayer, superó a Jerry Rice como el jugador de la franquicia con más juegos consecutivos anotando un touchdown (13).
Por su parte, Arizona no tuvo respuesta para contener a McCaffrey, quien se convirtió en el primer jugador en nueve años en comenzar la temporada con cuatro juegos consecutivos con al menos 100 yardas desde la línea de golpeo y una anotación.
Las Águilas de Filadelfia vencieron por 34-31 a los Comandantes de Washington y con esta marcador, vuelven a iniciar una temporada con 4 victorias al hilo por segundo año consecutivo.
Jalen Hurts lanzó para 319 yardas y dos touchdowns y Josh Elliott pateó un gol de campo de 54 yardas en el tiempo extra para que las Águilas de Filadelfia vencieran a los Comandantes de Washington.
En este partido, el gol de campo de Elliott para ganar el juego en tiempo extra fue el tiro ganador más largo en la historia de la franquicia desde la fusión de 1970.
En el partido realizado en el estadio Wembley de Inglaterra, los Jaguares de Jacksonville le asestaron su segunda derrota consecutiva a los Halcones de Atlanta.
Calvin Ridley atrapó un pase de touchdown contra su ex equipo y Darious Williams devolvió una intercepción para una anotación de 61 yardas, y los Jaguares de Jacksonville derrotaron 23-7 a los Halcones de Atlanta en Wembley.
Con este triunfo, los Jaguares cortaron una racha de dos derrotas con series de grandes jugadas al disputar su décimo partido en Londres y respondieron bien cuando los Falcons intentaron reaccionar en el segundo tiempo.
El partido de los Jefes de Kansas City contra los Jets de Nueva York, trajo una nueva marca para el mariscal de campo Patrick Mahomes.
Mahomes, superó ayer a Dan Marino, leyenda de los Delfines de Miami y miembro del Salón de la Fama y se convirtió en el mariscal de campo que en menor número de partidos consigue 200 pases de anotación.
El quarterback de Kansas City lo logró en 84, con lo que rompió la marca de 89 partidos de Marino, quien conservaba el récord de la NFL desde 1989.
Además, los Jefes le ganaron 23-20 a los Jets de Nueva York que siguen sufriendo la baja de Aaron Rodgers, quien se lesionó en la Semana 1, contra Buffalo.
Otros resultados de la Semana 4 de la NFL
- Empacadores de Green Bay 20 - 34 Leones de Detroit
- Potros de Indianápolis 23 - 29 Rams de Los Ángeles
- Cafés de Cleveland 3 - 28 Cuervos de Baltimore
- Panteras de Carolina 13 - 21 Vikingos de Minnesota
- Titanes de Tennesse 27- 3 Bengalíes de Cincinnati
- Santos de Nueva Orleans 9 - 26 Bucaneros de Tampa Bay
- Osos de Chicago 28 - 31 Broncos de Denver
- Texanos de Houston 30 - 6 Acereros de Pittsburgh
- Cargadores de Los Ángeles 24 - 17 Raiders de Las Vegas
Esta noche se juega el último partido de la semana entre los Gigantes de Nueva York y los Halcones Marinos de Seattle.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO