Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Deportes

En la Semana 8 de la NFL los Broncos sorprendieron a los Jefes de Kansas City

Los Delfines de Miami lograron su sexta victoria en la temporada de la NFL y empataron su recórd de 6-2 que no lograban desde hace 22 años
Por primera vez desde 2015, Broncos de Denver sometieron a los Jefes de Kansas City
Por primera vez desde 2015, Broncos de Denver sometieron a los Jefes de Kansas City / Broncos de Denver

La temporada de la NFL avanza rápidamente y se está por llegar a la mitad, luego de que este fin de semana se jugara la Semana 8, donde varios equipos ya dejan ver sus posibilidades hacia la postemporada.

En el partido entre los Bengalíes de Cincinnati contra los 49’s de San Franciso, Joe Burrow lanzó tres pases de anotación, para los felinos.

La semana 8, de 18 programadas, inició desde el pasado jueves

Noticia Destacada

Partidos NFL hoy domingo: Así van los encuentros en la semana ocho

Los Patriotas quieren dejar atrás la mala racha y vencen a los BIlls de Bufalo

Noticia Destacada

Patriotas de Nueva Inglaterra rompen la mala racha en la Semana 7 de la NFL

Cincinnati también logró interceptar a Brock Purdy en pases consecutivos en la segunda mitad y los Bengals superaron 31-17 a los 49ers, para conseguir su cuarta victoria en cinco encuentros. 

Tras verse afectado al inicio de la temporada por una lesión en la pantorrilla, Burrow se presentó tras una semana de descanso como su yo anterior con los Bengals.

Mientras San Francisco acumuló su tercera derrota al hilo.

Los Vaqueros de Dallas, sumaron su quinta victoria de la temporada frente a los Carneros de Los Ángeles.

Dak Prescott lanzó dos de sus cuatro pases de touchdown a CeeDee Lamb; DaRon Bland consiguió su tercer regreso de intercepción para anotación, liderando la NFL, y los Vaqueros de Dallas superaron por 43-20 a los Carneros de Los Ángels. 

Fue un rudo retorno a casa para el quarterback de los Rams, Matthew Stafford, quien tuvo que ser reemplazado en el tercer periodo por Brett Rypien por una lesión en el pulgar en una errada conversión de dos puntos, además de un ensangrentado hombro tras otra atrapada.

Con este triunfo, los Cowboys han ganado 11 duelos seguidos en casa y empataron la racha más larga desde que ganaron 11 en el Estadio de Texas entre 1991 y 1992, casi dos décadas antes de que inauguraran el Estadio AT&T.

En otro encuentro, los Empacadores de Green Bay tuvieron su cuarta derrota consecutiva frente a los Vikingos de Minnesota.

Kirk Cousins lanzó un par de touchdowns antes de abandonar el encuentro por una lesión de tobillo en el cuarto período y los Vikingos de Minnesota vencieron a los inestables Empacadores de Green Bay por 24-10. 

Cousins caminó con cautela hacia la banca después de ser capturado en jugadas consecutivas en una serie ofensiva que concluyó con Karl Brooks de los Packers, bloqueando el intento de gol de campo de 44 yardas de Greg Joseph. Jaren Hall, el novato seleccionado en la quinta ronda de BYU, se encargó asegurar el resto del partido.

En duelo de equipos de la misma Conferencia, las Águilas de Filadelfia se impusieron a los Comandantes de Washington.

Jalen Hurts lanzó para cuatro touchdowns a pesar de una persistente lesión en la rodilla, A.J. Brown sumó 130 yardas recibidas y las Águilas de Filadelfi a vencieron por 38-31 a los Comandantes de Washington para mejorar a 7-1 esta temporada.

Además, A. J. Brown de Filadelfia, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con más de 125 yardas por aire en seis duelos de forma seguida.

Gus Edwards transportó dos de sus tres touchdowns después de intercepciones de la robusta defensiva de Baltimore, y los Cuervos derrotaron a los Cardenales de Arizona, por 31-24. 

Una semana después de apabullar 38-6 a Detroit, los Ravens que se ponen con récord de 6-2, son líderes del Norte de la AFC, laboraron ofensivamente. 

Los Cardinals (1-7) evitaron que Lamar Jackson consiguiera escaparse para algunas yardas adicionales, y los Ravens terminaron con 268 yardas totales.

Las Panteras de Carolina lograron su primera victoria de la temporada, frente a los Texanos de Houston a través de un gol de campo de 23 yardas de Eddy Piñeiro.

El intento de gol de campo llegó cuando expiraba el reloj para que las Panteras de Carolina, con lo que  vencieron por 15-13 a los Texanos en lo que fue su primera victoria de la temporada. 

Bryce Young, la primera selección del Draft, lanzó para 235 yardas y una anotación. 

Lideró una jugada de 86 yardas que tomó más de seis minutos y ayudó a que los Panthers (1-6) pusieran fin a una racha de 56 derrotas cuando estaban abajo en el cuarto periodo, la más larga de la NFL desde 1991.

Por primera vez desde 2015, Broncos de Denver sometieron a los Jefes de Kansas City.

Russell Wilson lanzó tres pases de touchdown, Justin Simmons tuvo dos de los cinco robos de balón de Denver y los Broncos bloquearon a un enfermo Patrick Mahomes para poner fin a una racha de 16 derrotas ante los Chiefs de Kansas City con la victoria por 24-9.

Los Broncos llevaron a que Mahomes perdiera por primera vez de visita en el Oeste de la Conferencia Americana superando por primera vez al quarterback de Kansas City en 13 enfrentamientos.

El novato Will Levis lanzó para 238 yardas y cuatro touchdowns en su debut en la NFL, y los Titanes de Tennessee anotaron su mayor cantidad de puntos desde 2021 al ganarle a los Halcones de Atlanta, 28-23. 

Los Titanes (3-4) coronaron un fin de semana de ex jugadores vistiendo el antiguo uniforme de los Oilers de Houston hasta plasmar el logotipo de una torre de perforación petrolera en el mediocampo con el apodo de antaño. 

Levis se convirtió en el séptimo quarterback novato en iniciar la temporada, la mayor cantidad de novatos en iniciar en las ocho primeras semanas de la NFL, excluyendo la temporada de la huelga en 1987.

Con el triunfo de 31 a 17 contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Delfines de Miami lograron la marca de 6 ganados y 2 perdidos, que no tenían desde hace 22 años.

Tua Tagovailoa lanzó para 324 yardas y tres touchdowns, Jalen Ramsey interceptó un pase en su debut con los Delfines, para lograr llevarse la victoria.

Miami ganó por 16a. vez en sus últimos 18 juegos en casa, y Tua Tagovailoa mejoró su marca a 6 juegos sin perder ante el entrenador de los Patriots, Bill Belichick.

Los Dolphins tienen marca de 6-2 por primera vez desde el 2001, y están un juego por encima de Buffalo en el liderato del Este de la Conferencia Americana.

Los Halcones Marinos de Seattle sacaron la victoria en los últimos segundos a los Cafés de Cleveland.

Geno Smith lanzó un pase de touchdown de nueve yardas a Jaxon Smith-Njigba a 38 segundos del final y los Halcones Marinos de Seattle remontaron para vencer por 24-20 a los Browns de Cleveland tras dejar ir una ventaja de 14 puntos. 

Después de que tuvo problemas por momentos ante de la mejor defensiva de la NFL, Smith sobresalió en la última jugada de Seattle

Por aproximadamente 60 minutos, Zach Wilson y los Jets de Nueva York lucieron pobres en ofensiva. 

De la nada aparecieron dos pases impresionantes y dos goles de campo decisivos para que de alguna forma los Jets salieran victoriosos. 

Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 35 yardas en la última jugada del tiempo regular, y añadió otro de 33 yardas con 6:09 por jugar en el tiempo extra, mientras los Jets conseguían una remontada improbable en una lucha defensiva para aturdir a los Gigantes de Nueva York por 13-10 en un partido frío.

En una actuación de recuperación Derek Carr lanzó para 310 yardas y dos anotaciones, Taysom Hill y Alvin Kamara anotaron dos touchdowns cada uno y los Santos de Nueva Orleans vencieron por 38-27 a los Potros de Indianápolis

Los Saints (4-4) pusieron fin a una racha de dos derrotas ligando su quinta victoria en la serie -una racha que inició en su único triunfo en el Super Bowl en la temporada 2009- para compartir el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional con Atlanta.

Los Santos superaron las 400 yardas en ofensiva por tercera semana consecutiva, la primera vez que logran esa hazaña en tres fechas seguidas fue desde las semanas 9 a 11 de la campaña de 2018.

Trevor Lawrence lanzó 292 yardas, un touchdown y una intercepción y los Jaguares de Jacksonville se salieron con la suya para vencer por 20-10 a los Steelers de Pittsburgh y firmar su quinta victoria seguida. 

Los Jaguars (6-2) se afianzaron en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana gracias a una sólida defensa que mantuvo a raya a la errática ofensiva de los Steelers. 

Su ofensiva hizo lo suficiente para sobreponerse a una serie de errores que permitió que los Steelers (4-3) se mantuvieran en la pelea.

Chargers de Los Ángeles zanjaron una racha de dos derrotas consecutivas al imponerse ayer con autoridad por 30-13 a los Osos de Chicago en el SoFi Stadium, guiados por un Justin Herbert que conectó tres pases de touchdown. 

Herbert, quarterback de los angelinos, lanzó para 298 yardas (31 de 40 en pases), con tres pases de anotación y sin interceptaciones. 

El organizador de juego de los angelinos dirigió a un equipo ofensivo que anotó en sus cinco en el que Austin Ekeler brilló con siete recepciones para un total de 123 yardas y anotó un touchdown.

Otros resultados de la Semana 8 de la NFL

Bills de Buffalo 24-18 Bucaneros de Tampa Bay

Aún falta por jugarse el partido de Lunes por la Noche entre los Leones de Detroit contra los Raiders de Las Vegas.

Los Leones marchan como líderes de la Norte de la Conferencia Nacional con marca de 5-2, mientras que los Malosos llevan récord de 3 ganados y 4 perdidos 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

Siguiente noticia

Balón de Oro 2023: Ver en vivo el evento donde Messi podría ganar su octavo reconocimiento