Síguenos

Última hora

EE.UU. deporta a México a Osiel Cárdenas Guillén, exlíder de Cártel del Golfo y Los Zetas

Deportes

Semana 10 de la NFL. Patriotas de Nueva Inglaterra sellan su peor racha en la era Belichick

La NFL ya vive la segunda parte de la temporada y los Patriotas de Nueva Inglaterra, evidencian la crisis que viven
En la Semana 10 de la NFL quedó de manifiesto que los Patriotas de Nueva Inglaterra viven una crisis
En la Semana 10 de la NFL quedó de manifiesto que los Patriotas de Nueva Inglaterra viven una crisis / Especial

Se jugó la Semana 10 de la NFL y con ella la temporada comenzó su segunda parte, al tiempo que se van definiendo aquellos equipos que estarían buscando llegar al Súper Domingo.

Como cada semana y esta no fue la excepción, varios encuentros fueron por demás emocionantes para las aficiones.

El primer duelo de la semana estuvo encabezado por Los Chicago Bear y los Cleveland Browns

Noticia Destacada

Semana 10 de la NFL: Así van los partidos este domingo 12 de noviembre

Los Jefes de Kansas City le dieron una dosis de realidad a los Delfines de Miami, que en esta temporada no han podido vencer a los equipos que lucen para llegar al Super Bowl

Noticia Destacada

Semana 9 de la NFL: Delfines y Vaqueros hacen dudar a sus aficiones

Como en el caso del encuentro de los Vaqueros de Dallas, quienes llevan a sus seguidores en un oleaje de emociones y el pasado domingo arrasaron a los Gigantes de Nueva York.

Por otro lado, los Patriotas de Nueva Inglaterra, están viviendo la peor época con Bill Belichick al mando y lo fueron a confirmar a Alemania, en el encuentro contra los Potros de Indianápolis.

Con destacada actuación de su defensiva, los Potros se impusieron 6-10 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en partido disputado en el Deutsche Bank Park de la localidad alemana de Frankfurt. 

Con este triunfo, los Colts sumaron 5 triunfos y 5 victorias en la lucha por el segundo puesto de la división Sur de la Conferencia Americana (AFC); mientras que los otrora dominantes Patriots -que, liderados por Tom Brady llegaron a ganar seis veces el Super Bowl-,ocupan el último lugar del Este de la AFC con 2-8.

Jaylen Warren y Najee Harris se combinaron para 183 yardas terrestres y dos anotaciones, y los Acereros de Pittsburgh superaron 23-19 a los Empacadores de Green Bay. 

Los Steelers (6-3) ganaron su noveno partido que se decidió por ocho puntos o menos siguiendo una fórmula que ya les es familiar. 

Un poco de ofensiva. Un intercambio de balón oportuno y un poco de lo demás para sobrevivir.

Dustin Hopkins pateó un gol de campo de 40 yardas cuando expiraba el reloj para concluir una furiosa remontada de Cleveland en el cuarto periodo y los Browns superaron 33-31 a los Cuervos de Baltimore. 

Cleveland (6-3) tenía desventaja de 31-17 antes de que Deshaun Watson les ayudara a obtener el tipo de triunfo que había estado esperado del tan costoso quarterback.

Brock Purdy lanzó tres pases de anotación, incluido uno de 66 yardas a George Kittle, y los 49ers de San Francisco aparentemente hicieron los ajustes necesarios con un viaje al otro lado del país para conseguir una victoria de 34-3 sobre los Jaguares de Jacksonville y con lo que pusieron fi n a su racha de tres derrotas. 

Deebo Samuel regresó de una ausencia de tres partidos y aportó un acarreo de anotación de 23 yardas por los 49ers (6-3), que les pusieron fin a las cinco victorias al hilo de Jacksonville para volver a estar en la conversación como contendiente para llegar al Super Bowl después de su semana de descanso.

En su primer juego como titular Joshua Dobbs mantuvo encaminada a la mermada y lesionada ofensiva de Minnesota, lanzando una marca personal de 268 yardas y un total de dos touchdowns para ayudar a los Vikingos a construir una ventaja de 24 puntos en la primera mitad, y a contener a los Santos de Nueva Orleáns por 27-19 para conseguir de visita su quinto triunfo consecutivo.

El quarterback Dobbs corrió 8 veces para un total de 44 yardas. Tiene 3 juegos seguidos con al menos un pase y una corrida de touchdown, incluyendo su último juego con Arizona.  

Por segunda semana consecutiva, C.J. Stroud dirigió una posesión ganadora de último minuto, terminó con 356 yardas lanzadas y lideró a los Texanos de Houston a un triunfo de 30-27 sobre los Bengalíes de Cincinnati.

Con el partido empatado a 27 puntos y con 1:33 por jugar, Stroud hizo avanzar 55 yardas a los Texans (5-5) en seis jugadas para preparar un gol de campo de 38 yardas por Matt Ammendola mientras expiró el tiempo.

Jared Goff lanzó para 333 yardas y dos anotaciones, Riley Patterson pateó un gol de campo ganador de 41 mientras se consumía el reloj, y los Leones de Detroit prevalecieron en un cambiante 41-38 sobre los Chargers de Los Ángeles

Los Chargers (4-5) empataron el juego a 38 con 3:34 por jugar al momento en que Justin Herbert lanzó su cuarto pase de touchdown del día, uno de 38 yardas para Keenan Allen en 4ª y una.

Goff respondió liderando a los Lions (7-2) en una posesión de nueve jugadas y 53 yardas, culminando con la patada de Patterson.

Baker Mayfield lanzó para 278 yardas y dos pases de anotación para ayudar a los Bucaneros de Tampa Bay a detener una racha de cuatro derrotas al vencer 20-6 a los Titanes de Tennessee. 

En el primer periodo Rachaad White convirtió un pase pantalla en touchdown de 43 yardas. Mike Evans se reivindicó consigo mismo tras dejar caer un pase en la zona de anotación con una recepción para 22 yardas con la que pudo anotar y acumuló 143 yardas en seis recepciones para los Bucs (4-5).

Kyler Murray lanzó para 249 yardas y corrió para un touchdown en su regreso de una seria lesión de rodilla, Matt Prater atinó un gol de campo ganador de 23 yardas mientras el tiempo expiraba y los Cardenales de Arizona se sacudieron una racha de seis derrotas al superar 25-23 a los Halcones de Atlanta. 

Murray hizo un par de jugadas importantes en la serie ofensiva ganadora, dando muestras del por qué fue la primera selección global en 2019 y también el por qué los Cardinals (2-8) lo firmaron con un contrato de 230.5 millones de dólares previo a la temporada de 2022.

Dak Prescott acumuló 404 yardas aéreas y cuatro pases de touchdowns, además de anotar uno por tierra, y los Vaqueros de Dallas le pasaron por encima a los Gigantes de Nueva York por segunda vez en la temporada, estirando su racha de victorias en casa a 12, con un triunfo de 49-17. 

Los Cowboys (6-3) ganaron 40-0 el juego inaugural en Nueva Jersey, y el margen de 72 puntos fue su más amplio en una barrida ante un oponente del Este de la NFC, rebasando sus 66 puntos de diferencia ante Filadelfia en 1969.

Jason Myers convirtió su quinto gol de campo del partido, un intento de 43 yardas mientras el reloj de juego expiraba, y los Halcones Marinos de Seattle se impusieron 29-26 a los Comandantes de Washington. 

El quarterback de Seattle, Geno Smith, y su contraparte de Washington, Sam Howell, intercambiaron grandes lanzamientos y pases de touchdown en los últimos cinco minutos, pero fue Smith quien tuvo la última oportunidad y resolvió el partido a su favor.

Los Raiders, gracias a una intercepción tardía de Robert Spillane en la zona roja, vencieron 16-12 a los Jets de Nueva York, en el Allegiant Stadium. 

Los Raiders respondieron una desventaja con un gol de campo de 41 yardas de Daniel Carlson. Puntuación 3-3. Adams de los Raiders continúa haciendo campañas para recordar a los espectadores su talento como receptor abierto.

Otros resultados de la NFL

  • Osos de Chicago 16 - 13 Panteras de Carolina

En esta semana descansaron los siguientes equipos:

  • Jefes de Kansas City
  • Carneros de Los Angeles
  • Delfines de Miami Dolphins
  • Águilas de Philadelphia 

Este lunes concluye la Semana 10, con el partido de Lunes por la Noche entre los Bills de Buffalo en contra de los Broncos de Denver, sin duda un encuentro que no hay que perderse.

Como cada semana, Por Esto! te invita a que consultes en la edición impresa de este lunes y consultes las mejor información de la NFL.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

Siguiente noticia

Luis Chávez brilla con el Dinamo y hace su segundo gol en Rusia