El Cancún FC no se rinde, está ansioso de que sea el domingo para disputar el partido de “Vuelta” en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, después de la derrota (0-1) ante los Venados en el “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida, en la Ida de los Cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX.
Noticia destacada
Cancún FC de ‘Gallito’ Vázquez se enfrenta a los Venados de Yucatán en la 'Fiesta Grande'
Noticia destacada
Pioneros de Cancún FC se medirá de visitante contra Jaiba Brava de Tampico Madero este lunes
“El resultado nos deja, no sé si tranquilos es la palabra adecuada, pero nos deja con esas ganas de que ya sea el domingo para el partido de Vuelta, porque es un resultado bastante alcanzable, ajustando cosas, analizando, haciendo una autocrítica de lo que podemos mejorar”, declaró ante los medios.
Noticia destacada
Cancún FC se lleva la victoria y derrota 2-1 a Mineros de Zacatecas en Liga de Expansión MX
Noticia destacada
Cancún FC logra el liderato con una temporada histórica en la Liga de Expansión MX
Evidentemente frustrado por la caída, el técnico de las Iguanas, el más joven del circuito mantiene el optimismo a pesar del resultado adverso y sentenció: “sin duda vamos el domingo hacer un buen partido”. Las Iguanas regresan a casa abajo en el marcador global, sin embargo, una victoria por la mínima diferencia les serviría para dejar en el camino a los Venados y clasificarse a la fase Semifinal del torneo. "Venimos a ganar el juego de Ida, ahora sabemos que necesitamos un gol para avanzar a las Semifinales, pero el próximo domingo en casa no saldremos solo por uno, sino por varios”, destacó.
Aun cuando los cancunenses dominaron el partido, generando opciones de gol, los yucatecos lograron la ventaja, con la anotación en tiempo de compensación del colombiano Sleyther de Jesús Lora Hernández, al 90’ + 1’. "Nosotros salimos como siempre a ganar, y quedó de manifiesto con el hecho de que llevamos el protagonismo del juego desde la salida del balón, claro el rival hace su partido, te cierra algunos espacios entre líneas y no es fácil abrir ese bloque en corto que hace Venados”, explicó.
Abundó que su equipo generó algunas jugadas en el área rival y otras no tan claras, por lo que deben de seguir trabajando para ser más precisos en el último tercio de la cancha, y así poder jugar en esos espacios cortos y contrarrestar las fortalezas del rival. "Ahora para el encuentro de Vuelta, tendremos que encontrar la manera de pasar por los reducidos espacios con los que seguramente nos vamos a topar por parte de ellos que irán a defender su ventaja", agregó.
El Cancún FC regresó la madrugada de este viernes a casa para recuperarse en lo físico y enfocarse de lleno en tan poco tiempo a preparar el enfrentamiento de Vuelta, que tendrá lugar este domingo 19 de noviembre a las 18:05 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT