Deportes

Mientras los Delfines dejaron pasar la oportunidad de imponerse a un grande y consolidar su temporada, los Vaqueros no pudieron quedarse con el liderato de su división

La temporada de la NFL cumplió su primera mitad y mientras algunas franquicias se han ido afianzando y mostrando que podrían llegar lejos, otras dejan dudas a pesar de sus buenos resultados en encuentros previos.

Tal fue el caso de los Delfines de Miami quienes dejaron escapar contra los Jefes de Kansas City otra oportunidad para derrotar a un serio candidato al título, igual que tampoco pudo contra Bills de Buffalo y las Águilas de Filadelfia.

Por otro lado, los Vaqueros de Dallas dejaron escapar la oportunidad de quedar como líderes de su división pues un triunfo contra Filadelfia le hubiera dado ese lugar, sin embargo, los comandados por Dak Prescott, volvieron a mostrar que en los partidos importantes algo les sucede.

Patrick Mahomes, quarterback de los campeones Chiefs de Kansas City, conectó dos envíos de anotación en el triunfo de su equipo 21-14 sobre Delfi nes de Miami, en partido de la semana 9 de la temporada 2023 de la NFL disputado en el Deutsche Bank Park de Fráncfort, Alemania. 

Con la victoria, los Chiefs se afianzaron en la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con 7 ganados y dos perdidos; a pesar de la derrota Dolphins conserva el primer lugar del Este de la AFC con marca de 6-3. 

Un error de Tagovailoa en el final, condena la derrota de Miami.

En Filadelfia, Jalen Hurts mostró valentía al soportar un golpe directo hacia su lesionada rodilla izquierda para totalizar 207 yardas y dos pases de touchdown, además corrió en otro empuje trasero para anotar y guiar a las Águilas de Filadelfia a una victoria de 28-23 sobre los Vaqueros de Dallas. 

Las Águilas son el único equipo en la NFL con una marca de 8-1.

Taysom Hill tuvo una recepción de touchdown y pasó para otra anotación, Paulson Adebo interceptó dos pases, además forzó un balón suelto que pudo recuperar, y los Santos de Nueva Orleans derrotaron a los Osos de Chicago por 24-17. 

Los Saints (5-4) forzaron cinco pérdidas de balón, interceptando en tres ocasiones al quarterback novato Tyson Bagent, y recuperando dos balones sueltos.

Los Empacadores de Green Bay por fin se sacudieron la malaria y después de cuatro descalabros, vencieron a los Rams.

Aaron Jones consiguió el primer touchdown de Green Bay desde mediados de septiembre en la primera mitad y los Empacadores se sacudieron una racha de cuatro derrotas al vencer 20-3 a los Rams de Los Ángeles. 

El tight end novato Luke Musgrave logró su primera anotación en la NFL con pase de 20 yardas de Jordan Love y Anders Carlson convirtió 3 de 4 intentos de gol de campo por los Packers (3-5).

El novato C.J. Stroud lanzó para cinco pases de touchdown y un récord para novatos de 470 yardas para levantar a los Texanos de Houston a una victoria de 39- 37 sobre los Bucaneros de Tampa Bay, en un juego cambiante. 

Baker Mayfield puso al frente a los Buccaneers con un pase de anotación a Cade Otton de 14 yardas con 46 segundos por jugar. Sin embargo, los Texans (4-4) avanzaron todo el terreno y Stroud encontró a Tank Dell en la zona de anotación para darle la ventaja a Houston faltando seis segundos.

Los Comandantes de Washington se sacudieron la hegemonía de los Patriotas de Nueva Inglaterra y lograron el triunfo este domingo.

Sam Howell lanzó para 325 yardas y un touchdown y Jartavius Martin tuvo una intercepción cerca del final para que los Comandantes de Washington se sostuvieran para vencer por 20-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Fue la primera vez en la carrera de Howell que supera las 300 yardas lanzadas en duelos seguidos para conseguir la primera victoria de Washington en Nueva Inglaterra desde 1996.

Por su parte, Nueva Inglaterra tiene marca 2-7 por primera vez desde la primera temporada de Bill Belichick con el equipo en el 2000. Y son el único equipo que no ha superado a rivales fuera de su división.

Keaton Mitchell corrió para 138 yardas y su primer touchdown, Odell Beckham Jr. anotó por primera vez desde el Super Bowl de hace dos temporadas y los Cuervos de Baltimore apalearon a otro equipo líder, superando por 37-3 a los Halcones Marinos de Seattle

Gus Edwards corrió para otros dos touchdowns de los Ravens (7-2), que se mantienen empatados con el mejor récord de la Conferencia Americana después de limitar a sus rivales a nueve puntos o menos por cuarta ocasión en la campaña. 

Los Cafés de Cleveland tuvieron su primera victoria por blanqueada desde 2007, cuando lo hicieron frente a los Bills.

Deshaun Watson lanzó dos pases de touchdown -incluyendo uno que rebotó en el casco de un jugador de Arizona- en su segundo juego como titular con Cleveland en cinco semanas debido a una lesión en su hombro, y los Browns de Cleveland limitaron a los Cardenales a sólo 58 yardas en el triunfo por 27-0. 

Watson se vio oxidado e indeciso por momentos en su primer juego completo desde el 24 de septiembre cuando sufrió una distensión en el manguito rotador del hombro con el que lanza. 

Completó 19 de 30 pases para un total de 219 yardas, 139 de ellas con Amari Cooper.

Kenny Moore devolvió dos intercepciones a Bryce Young hasta la zona de anotación, Jonathan Taylor atrapó un pase de anotación de Gardner Minshew y los Potros de Indianápolis vencieron a las Panteras de Carolina por 27-13 para detener la racha de tres derrotas. 

La muy difamada defensiva de Indianápolis permitió al menos 37 puntos en cada uno de sus últimos tres juegos además de ser el equipo que más puntos ha permitido a cualquier equipo de la NFL, pero no tuvo problemas para detener a la primera selección del draft y a la apática ofensiva de los Panthers.

Joshua Dobbs lanzó dos pases de anotación, incluido el de la ventaja de seis yardas para Brandon Powell con 22 segundos por jugar, y además corrió para otro touchdown en la remontada de los Vikingos de Minnesota para vencer 31-28 a los Halcones de Atlanta e hilvanar su cuarta victoria. 

Minnesota (5-4) se repuso tras perder a su quarterback novato Jaren Hall debido a una conmoción en el primer cuarto. 

Dobbs comandó la serie ofensiva para tomar la ventaja después de que el corredor Tyler Allgeier pusiera en ventaja a Atlanta con acarreo de anotación de cinco yardas con 2:08 en el reloj de juego.

Josh Jacobs corrió para 98 yardas y dos anotaciones, el novato Aidan O’Connell pasó para 209 yardas y Antonio Pierce ganó en su debut como head coach interino de Las Vegas en la paliza de los Raiders 30-6 sobre los Gigantes de Nueva York. 

Maxx Crosby consiguió tres de las ocho capturas de los Raiders. Las Vegas limitó a los Giants en 275 yardas en la victoria con mayor margen de diferencia del equipo desde que vencieron a los Broncos de Denver 37-12 el 15 de noviembre de 2020.

Después de un comienzo de temporada lento, Joe Burrow y los Bengalíes consiguieron su cuarta victoria consecutiva en una salida muy fuerte contra los Bills. Los Bengals, que anotaron en sus dos primeras series, lograron la victoria 24-18 en el Paycor Stadium.

Burrow logró un perfecto 6 de 6 en la primera serie de la noche antes de culminarlo con un pase de touchdown de 7 yardas a Irv Smith. 

Otros resultados de la NFL

  • Acereros de Pittsburgh 20-16 Titanes de Tennessee

Este lunes se juega el último partido de la Semana 9 de la NFL entre los Jets de Nueva York contra los Cargadores de Los Ángeles.

PorEsto! te invita a que consultes la mejor información de la NFL, en su versión impresa de este lunes.

 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO