En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, la Lazio sorprendió y dominó al Feyenoord del mexicano Santiago Giménez por 1-0, lo que le permitió ascender hasta la segunda posición del Grupo E del torneo continental.
Aunque la escuadra de Róterdam mostró más iniciativa y intentó atacar desde los primeros minutos, el muro defensivo del equipo romano le impidió marcar el gol en el Estadio Olímpico de la capital italiana.
Noticia destacada
No sé si está listo: Guti demerita posible llegada de Santiago Giménez al Real Madrid
En el primer tiempo del partido, el Feyenoord tuvo una ocasión favorable para Santiago Giménez, cuando Igor Paixao le filtró un balón dentro del área para que el jugador mexicano rematara de pierna zurda. Sin embargo, el portero Ivan Provedel se lanzó y evitó el gol desviando la pelota an una mano.
Minutos antes del descanso, la Lazio marcó el único gol del partido después de que Felipe Anderson envió un esférico a profundidad para Ciro Immobile, quien entró al área, se quitó al portero Justin Bijlow y definió casi sin ángulo para el 1-0 final.
El marcador permaneció estable y la Lazio ocupó el segundo lugar del Grupo E de la Champions League con 7 puntos. Por otro lado, el Feyenoord se mantuvo en la tercera posición con 6 puntos, mientras que el Atlético de Madrid ocupa el primer lugar con 8 puntos y el Celtic es el segundo con apenas una unidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN