Para los argentinos el futbol es una de sus grandes pasiones, por lo que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de no perderse un solo partido, como el caso de un joven que faltó a un examen para ir al estadio donde jugaba su equipo favorito.
Noticia destacada
The Last Dance: Messi se enfrenta a Cristiano Ronaldo por última vez en la Riyadh Season Cup 2024
El encuentro entre Gimnasia y Colón, en el que se definía la permanencia en Primera División del futbol argentino, fue motivo suficiente para que este joven aficionado se fuera 'de pinta', lo que valió la pena, pues pudo ver triunfador a su escuadra.
Tras terminar el partido, los aficionados de Gimnasia celebraron la victoria de su equipo y fue en ese momento donde un reportero abordó a un padre y a su hijo que con lágrimas en los ojos demostraban la emoción por el resultado del partido.
El chico confiesa frente a las cámaras de televisión que se encuentra feliz por haber visto ganar a su equipo y después revela que se escapó de su examen para poder estar presente en ese encuentro único e irrepetible.
Es tanta su pasión por Gimnasia que fue capaz de no presentar el examen de matemáticas y reprobar, antes de perderse el partido; sin embargo, pese a haber perdido la materia, el joven no desaprovechó el momento para mandar saludos a su maestra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA