Durante el partido de la Fecha 15 de la Súper Liga de Turquía, entre el Ankaragücü y el Rizespor en el Estadio Eryaman, este lunes ocurrió violencia en contra del árbitro Halil Umut Meler.
Después de que el partido terminó en un empate 1-1, el líder del Ankaragücü, Faruk Koca, ingresó al campo y atacó directamente al silbante, golpeándolo en el rostro.
Noticia destacada
'La Isla Desafío en Turquía 2023': ¿Quién es Maite Olalde, ganadora del reality show?
Noticia destacada
Filtran a ganador de La Isla: Desafío en Turquía en la gran final del domingo 5 de noviembre
Meler trató de protegerse con las manos cuando el silbante cayó al césped y al menos dos personas diferentes aprovecharon para patear su cabeza.
Elementos de seguridad y jugadores de ambos equipos se presentaron para intentar empeorar la situación, pero finalmente los árbitros fueron retirados del campo de juego, acompañados por la policía antidisturbios.
Faruk Koca logró que el Rizespor empatara el partido con un penal marcado en el minuto 97 que Adolfo Gaich convirtió para evitar el triunfo del Ankaragücü.
Procesarán a directivo que golpeó a árbitro en Turquía
Las autoridades turcas han anunciado que el presidente del equipo de fútbol Ankaragücü, Faruk Koca, será llevado a juicio por golpear al árbitro del partido contra Rizespor, Halil Umut Meler.