El Rayados de Monterrey anunció en un comunicado que el jugador Jesús "Tecatito" Corona recibirá una sanción interna después de ser detenido por el alcoholímetro en la madrugada.
El seleccionado nacional fue arrestado en la madrugada de este miércoles en el municipio de San Pedro por conducir en estado de embriaguez después de no aprobar la prueba de alcoholímetro realizada en la zona.
Noticia destacada
Captan a Poncho de Nigris y Adal Ramones en acalorada discusión en Monterrey: VIDEO
Corona tuvo que ser detenido por algunas horas y pagar una multa para poder volver a su hogar. Posteriormente, se presentó en "El Barrial", donde trabajó como terapeuta físico debido a la lesión de su rodilla actual.
Después de la reunión en las instalaciones del equipo, el comité de administración habló con el jugador y le aseguró que recibiría una sanción por no cumplir con el reglamento deportivo y el Código de Ética del club. Sin embargo, la sanción no fue detallada.
Noticia destacada
López Obrador señaló que Mariana Rodríguez tiene derecho a ser votada en Monterrey
"La institución reitera su compromiso con nuestra afición y Comunidad de que será vigilada y sancionada de forma categórica cualquier conducta pública de los integrantes de los planteles que vaya en contra de nuestros valores, que infrinja los reglamentos oficiales y que afecte la imagen y reputación del club”, escribe el club en un comunicado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN