El caso de Julio Urías, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, en el que fue acusado de violencia doméstica por su pareja, ha tenido actualizaciones luego de investigaciones realizadas por la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena comparte foto con el beisbolista Randy Arozarena, Premio Nacional del Deporte
Noticia destacada
Julio Urías conquista su séptimo triunfo de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles
La CHP fue la encargada de reunir las pruebas sobre este caso en el que se encuentra el lanzador de Las Grandes Ligas, sin embargo, la Fiscalía ahora las evaluará. Cabe mencionar que han pasado tres meses desde que sucedió la detención del pitcher.
Posteriormente, Urías fue puesto en libertad por las autoridades estadounidenses después de haber pagado una fianza de alrededor de 50 mil dólares.
Noticia destacada
Julio Urias, lanzador de los Dodgers fue arrestado bajo sospecha de violencia doméstica
Ante esto, autoridades de la Major League Baseball (MLB) optaron por poner al mexicano en licencia administrativa; después los Dodgers retiraron todo lo relacionado con el lanzador de tan sólo 27 años de edad.
El lanzador originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, desde que se le dio inicio a la investigación, ha afirmado que no hizo nada malo en contra de su expareja Daisy Pérez.
Julio Urías se encuentra en la lista de píchers de agentes libres que pueden ser contratados para el 2024 tras terminar su contrato con los Dodgers.
En ese sentido, la MLB está a la espera de que actúe la justicia para saber su culpabilidad o inocencia. El destino del lanzador no está claro e incluso se especula que podría irse a jugar a Japón, sin embargo, todavía no está confirmado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP