Raúl Jiménez cerró el año de manera positiva luego de anotar un gol en la victoria 2-1 del Fulham ante el Arsenal, de este modo pudo romper una racha de tres derrotas consecutivas en la Premier League.
Por su parte, el Arsenal cae por cuarta ocasión en sus últimos cinco partidos de la liga inglesa, para así alejarse del liderato que seguirá en poder del Liverpool cuando termine la vigésima jornada del certamen.
El Arsenal, de inicio, no defraudó con un explosivo comienzo en el que Saka abrió pronto el marcador. El Fulham no bajó los brazos y con Bassey robó una pelota cerca de su área que fue clave para que Raúl Jiménez marcara el tanto del empate.
El central del Fulham inició la jugada que pasó por las botas de Cairney, que desde la izquierda puso un centro medido para que el delantero mexicano, a placer, marcara el 1-1.
El Fulham siempre tenía una marcha más que todos los jugadores del Arsenal y consiguió adelantarse en el marcador con un remate de Decordova-Reid a la salida de un córner.
El Fulham dio una lección al equipo de Mikel Arteta, incapaz de igualar en intensidad a un equipo que firmó un partidazo con el que certificó el derrumbe del Arsenal en unas fiestas navideñas para el olvido: con un partido más, ya es cuarto a dos puntos del Liverpool.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP