El Campeón del Mundo, Lionel Messi fue captado en un supermercado de Miami, lo que dejó en shock a empleados y clientes que no daban crédito de ver a la máxima estrella del futbol argentino, entre ellos, de lo más normal.
Noticia destacada
The Last Dance: Messi se enfrenta a Cristiano Ronaldo por última vez en la Riyadh Season Cup 2024
En los videos que circulan en redes sociales se le puede ver caminando por los pasillos, de lo más tranquilo, mientras que a su paso deja a todos boquiabiertos, sin que él note el alboroto que ocasiona a su alrededor.
No es muy común ver a "La Pulga" en este tipo de situaciones cotidianas, sobre todo luego de que hace unos días fue nombrado "Deportista del Año", después de su exito en el Mundial de Qatar y el más reciente campeonato con el Inter de Miami.
El futbolista se encontraba bebiendo mate, por lo que cargaba su matera y un termo con agua caliente, mientras las personas se acercaban a él para saludarlo y tomarse una foto, a lo que él accedió su mayor problema.
Messi se encontraba solo en el establecimiento, lo que llama la atención de los usuarios de redes sociales, pues generalmente, se le suele ver acompañado de su familia o personal de seguridad que lo cuidan a cada paso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA