El originario de Nezahualcóyotl, Humberto "La Chiquita" González es sinónimo de éxito, un histórico dentro del boxeo mexicano, pues durante su carrera en dicho deporte, logró convertirse en campeón ocupando en tres ocasiones el título de la IBF, la WBC y el Flyweigh.
No obstante, una vez consumado su retiro con una racha de 43 victorias, de las cuales 30 fueron por nocaut y con tan sólo tres derrotas, “La Chiquita” González buscó abrirse paso dentro de los negocios.
"La Chiquita" comenzó con la realización de varios negocios, siendo el más reciente un negocio de uno de las comidas típico de Yucatán, las marquesitas. el Nuevo Proyecto del ex boxeador lleva por nombre“Marquesitas Yucatecas “La Chiquita”.
Humberto Gonzáles, así como su carrera en el cuadrilátero, su negocio de marquesitas lo esta llevando a la victoria, pues las “Marquesitas Yucatecas “la Chiquita”, cuenta con cuatro sucursales en México:
- Nezahualcóyotl
- Tulyehualco
- Desierto de los Leones
- Héroes de Churubusco
En este contexto, la popularidad de las “Marquesitas Yucatecas “La Chiquita”, llegó hasta los oídos de otro gran boxeador de México, Juan Manuel Márquez, quien en un video en redes sociales ayudó a la promoción del local de su amigo pugilista.
”Que tal amigos, quiero invitarlos a que vengan a comerse unas Marquesitas (…) están muy buenas”, indicó Márquez.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC