Con oportunidad para empezar a posicionarse y salir del final, prefieren quedarse juntos al final de la tabla, después de un partido donde quedaron empatados. Los Gallos buscaban poder ganar un partido y salir de su mala posición en la tabla, mientras tanto del otro lado Mazatlán, quería ya no ser el último lugar; hoy era la oportunidad de ambos de poder hacer la diferencia y mostrarse como una verdadera amenaza, pero parece que se sienten cómodos en sus lugares.
Durante el primer tiempo no se veía mucha propuesta por ninguno de los dos, muy pocas llegadas a la zona de peligro y el juego se resumía en el medio del campo. Los Gallos parecían con toda la intención de llegar más allá, con más tiros a la portería, pero no llegaban a nada; fue hasta que José Zúñiga aprovecho un mal saque de meta para tomar el balón y por fin inclinar la balanza hacia el Querétaro.
Llegando el segundo tiempo pudimos ver a un Mazatlán más agresivo que logró equilibrar el partido y darnos un empate, 1-1 íbamos durante el segundo tiempo, Nicolás Benedetti, fue el encargado de dar el empate con un remate dentro del área y en el minuto 48, ya teníamos un empate y parecía un partido prometedor.
Lamentablemente después de eso parecía que los dos equipos no querían hacer nada, regresando al primer tiempo, con un partido lento y de medio campo, llegando el pitazo final y cerrando un partido en empate. Partido que prometía mucho para los fanáticos y los equipos, que deberían buscar salir de sus malas posiciones si desean ganar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM