Es innegable que Messi ahora mismo es uno de los mejores jugadores de la historia, gracias a esta última copa mundial, entra en el debate de ser uno de los mejores, sino que el mejor, pero, esto no se vio reflejado en su último partido, pues el PSG equipo donde juega actualmente, tras dejar al Barcelona, quedó eliminado de la Copa Francia, en un momento bastante importante para la copa, pues estaban muy cerca de poder disputar la final.
Durante el partido de París Saint-Germain contra Olympique Marsella, el PSG quedó fuera de la Copa Francia en octavos de final, en un partido complicado que dejó un marcador de 2 a 1, quedando eliminado del primer torneo de la temporada. Esta situación parece de película, un equipo que venía dominando bastante bien y quedó entre las cuerdas, esperando solo sobrevivir el partido, pero, la suerte no estuvo de su lado.
Recordemos que el equipo de Paris no conocía lo que era perder, pues ganó la Supercopa de Francia en verano con un marcador 4-0 contra Nantes. También calificó para los octavos de final en la Liga de Campeones donde enfrentara al Bayer Munich, partido que muchos esperan con ansias, de poder ver a uno de los mejores equipos alemanes contra el referente francés, en un partido que los pondría un paso más cerca de ganar la copa.
Aunque el equipo había mostrado algunas falencias, no había sido derrotado hasta ahora y algunos creen que esto se podría repetir contra el Bayer en la Liga de Campeones. Está derrota fue complicada para el equipo parisino pues Kylian Mbappé se encontraba lesionado y sin él, parecían un equipo diferente, podría parecer que Mbappé es quien sostiene al equipo y muchos confirmarían está situación.
El gol decisivo fue de Ruslan Marinovsky el ucraniano, logró el desempate y le dio fin al partido, dejando un 2-1, quedando eliminado el PSG y el Marsella logrando pasar a cuartos de final, más cerca de poder disputar la final.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM