El piloto mexicano Checo Pérez, presentó algunas complicaciones durante la segunda práctica libre del Gran Premio de Australia llevada a cabo este viernes 31 de marzo, donde terminó séptimo.
Checo Pérez terminó en séptimo luego de algunas complicaciones y diversos factores como la lluvia que roció el circuito de Albert Park y fallas en su GPS.
El piloto mexicano concluyó que la práctica de hoy fue un desastre debido a diversas complicaciones, "Fue un día complicado, sobre todo en la segunda práctica con tantos pilotos con problemas de GPS y bueno, fue un desastre", explicó.
Checo Pérez también acusó que lo sucedido en la práctica de hoy podría traer complicaciones a su equipo en el futuro pues les faltará información para afrontar la carrera lo mejor posible cuando llegue el día de competir por el Gran Premio de Australia.
Noticia destacada
Checo Pérez lidera el Power Rankings de la Fórmula 1 tras conquistar el GP de Arabia Saudita
Noticia destacada
Antonio Pérez Garibay, Diputado y padre de Checo Pérez, felicita a Por Esto! por su 32 aniversario
"No pude tener una vuelta en la tarde. Hicimos algunos cambios que parecían funcionar en el sector uno y en el sector dos, pero bueno, no hay más que añadir realmente. Tendremos mucho que hacer en la tercera práctica, y entraremos algo ciegos a la carrera y será interesante", detalló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.