Este domingo tendría lugar el clásico del futbol de colombiano entre Atlético Nacional y América de Cali, pero "hechos violentos" suspendieron el partido y dejaron al menos tres policías heridos, así informó la Alcaldía de Medellín, lugar donde se disputaría el partido, por medio de su cuenta oficial de Twitter.
La alcaldía no dio más detalles de los hechos registrados en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia,
Noticia destacada
Inter Playa de Carmen jugará contra a Jaiba Brava de Tampico en la Clausura 2023 de la Liga Premier
Medios indican que fueron los hinchas del equipo local quienes iniciaron los disturbios, generando así un caos que provocó la llegada del Escuadrón Móvil Antidisturbios. El estadio tuvo que ser evacuado por la violencia y caos que se estaba viviendo en el lugar.
El periódico "El Colombiano" logró captar vídeos y compartirlos en sus redes sociales donde se muestra a integrantes de la barra Los del Sur, con los rostros cubiertos, enfrentándose a los elementos de seguridad; mientras parte del público busca salir del lugar sanos y salvos.
¿Qué sucederá ahora?
A pesar de que el secretario de seguridad de Medellín, Juan Pablo Ramírez, informó que buscarían posponer el partido para el lunes a puerta cerrada, el equipo Atlético Nacional no mostró estar de acuerdo con jugar el lunes, pues tienen un partido el jueves con en la Copa Libertadores.
Dicho esto, por el Atlético, no se tiene una fecha de recuperación para jugar el partido, se espera que los equipos se puedan poner de acuerdo con el fin de darle a sus fanaticadas el partido que esperaban ver desde el día de hoy.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM