El partido entre los Xolos de Tijuana y el León dejó una escena un poco aterradora, luego de una entrada que sufrió Carlos Valenzuela, jugador de los fronterizos, lo que lo obligó a abandonar el campo del Estadio Caliente con anticipación.
Iban 11 minutos en el partido, el cual se vio interrumpido por una fuerte lesión del atacante argentino, el cual sufrió una "palanca" en la que se vio involucrado su rival, esto a pesar de tratarse de una jugada sin intención alguna.
La pierna quedó atorada en el césped ante la inercia de la barrida por parte de Villa, quien incluso aparenta meter freno para evitar una situación como la que se originó. El futbolista de la 'Fiera' cerró los ojos y volteó la mirada por el tipo de acción.
La jugada es verdaderamente escalofriante. Un choque desafortunado, pero desde el VAR le llamaron al ‘Robocop’ Morales para checar la jugada. Parece que la jugada fue demasiado impactante y decidió expulsar al joven Villa.
Sin ambergo, los reclamos llegaron para el árbitro central, pero la decisión ya estaba tomada. Por otra parte, Carlos Valenzuela fue retirado del campo en camilla y fue sustituido en el partido por Lucas Rodríguez.
DL