La 'cámara beso' del partido de los Sultanes de Monterrey en el estadio Mobil Súper captó un momento incómodo la tarde de ayer tras el triste momento de una presunta pareja, luego de que la joven se besara con otro y no con su acompañante.
El video fue viralizado en Twitter, donde se observa a la famosa 'Kiss Cam' del partido que apunta hacia varias parejas para que se besen.
Noticia destacada
'Toro' Valenzuela en Cancún: Leyenda de la LMB acude a la apertura de la Temporada 2023
Sin embargo, en una ocasión apunta hacia una pareja, quienes solamente se ríen e ignoran la cámara sin continuar con lo que los demás hacen.
Detrás de la pareja hay un chico, quien intimida a la joven, donde al regresar la cámara hacia ellos, esta le habla para besarlo 'de piquito' pese a la presencia de su acompañante, quien solamente volteó la mirada.
El joven que aparentemente iba acompañando a la chica, la miro con sorpresa, pero nada pudo hacer ante la situación y simplemente lo ignoró.
Para continuar con lo 'chusco', la cámara volvió a enfocar a los protagonistas, donde sonaron canciones específicas sobre lo que acababa de suceder, las cuales provocaron las risas de los presentes.
En redes sociales catalogaron al joven como un 'soldado caído' por no dar la iniciativa de besar a la joven, quien prefirió besar a otro aficionado de los Sultanes de Monterrey.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC