Un jugador del América ha sido una víctima del crimen organizado, pues tuvo que pedirle a su familia que saliera de México debido a un caso de extorsión.
De acuerdo a la Informacion del medio Récord, el jugador, del que no se reveló identidad por su seguridad, fue víctima de amenazas e intento de secuestro, por lo que pidió ayuda de la directiva. En el reporte se informa que la directiva del equipo le dio asesoría y apoyo.
Según el medio, tras platicar con la directiva azulcrema y recibir asesoramiento, el futbolista tomó la difícil decisión, en busca de salvaguardar la integridad de su familia.
¿Qué será del jugador?
La información dada es que el jugador, a pesar de la situación que vive sobre la extorsión, ha decidido seguir jugando en el equipo, aunque no se sabe qué hará sobre este tema, se asegura que se mantiene trabajando al parejo del club con el conjunto de Fernando Ortiz.
Esta es la segunda ocasión en que jugadores del Club América son víctimas del crimen organizado, después de que Scarlett Camberos tuvo que salir del club por el constante acoso que sufrió en los últimos meses.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM