Con sólido pitcheo del venezolano Javier Nieves, respaldado por el bateo de Jesús Poot y Daniel Riviera quienes detonaron jonrones, Bombarderos venció por 11-3 sobre Langosteros de Isla Mujeres y empató la serie final del Torneo 64 de la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza de Benito Juárez.
El lanzador Javier Nieves maniató a sus rivales en la loma de los disparos del parque de pelota “Fernando ‘Toro’ Valenzuela” y se acreditó el triunfo en la ruta completa de nueve entradas, con labor de nueve hits, tres carreras, diez ponches y dos bases por bolas.
Noticia destacada
Informe 'Gato por Liebre': Comerciantes de Cancún hacen su 'agosto' en plena Semana Santa
En contra parte, Edgar Prado se llevó el revés en apenas de un inning y un tercio, en el que aceptó siete imparables, seis anotaciones, dos abanicados y un caminado. En seguida, Julio Gómez subió al relevo y Willy Guedes llegó para el cierre, pero el daño ya estaba hecho.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún reporta aumento en el movimiento de pasajeros este domingo: VIDEO
Los Bombarderos se destacaron a la ofensiva mediante Jesús Poot que hilvanó sencillo y jonrón en cinco turnos, Jair Baeza dio sencillo y doble en cuatro oportunidades, igual que Ramses Flores, pero en cinco veces en la goma de bateo y Daniel Riviera conectó doble y cuadrangular en cuatro comparecencias.
Los Langosteros trataron de venir de atrás con las aportaciones de Francisco Mendoza qué disparó tres imparables en cuatro oportunidades y Yosmany Guerra sacó un triple en cuatro turnos.
El representativo de Isla Mujeres abrió la pizarra en la parte alta del primer episodio al conseguir la carrera de la quiniela, sin embargo, los cancunenses respondieron de inmediato con par de timbrazos en la baja de este mismo capítulo para dar la voltereta a la pizarra.
Los Bombarderos ampliaron la cuenta con cuatro carreras más en el segundo rollo, destacando Daniel Riviera quien hizo tronar el madero con tablazo de vuelta entera, apoyando a su equipo a colocar la pizarra por 6-1.
Los insulares no se quedaron cruzados de brazos pues anotaron dos más en el tercer capítulo para el 6-3, pero los locales cerraron la tanda con otras tres carreras para colocar su ventaja ahora por 9-3, en un episodio sobresaliente para Poot.
La novena de Bombarderos sumó par de anotaciones en el cuarto acto y a partir de ese momento la pizarra ya no se movió gracias a la hermética labor de pitcheo de los lanzadores.
Con la serie empatada a un juego por bando, los equipos definirán el título la próxima semana cuando se midan en el último y definitivo partido que se jugará en el campo El Pescador de Isla Mujeres.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN