Una pelea de boxeo muy esperada era la de Israel "Azulito" Ramírez y Fidel "Sugar" Castro, que terminó de una manera abrupta e impactante, luego de que Fidel cayera a la lona, noqueado por un golpe ilegal y posteriormente fuera tirado de la camilla donde era transportado.
El clip no tardo en hacerse viral por lo fuerte de la escena, pues el afectado pasó varios segundos en la lona sin que el referee se acercara a moverlo o le diera acceso a los paramédicos.
Tras ser noqueado, el boxeador mexicano recibió atención médica por los paramédicos y recibió primeros auxilios e incluso le tuvieron que colocar una mascarilla para su mejor respiración. Pero ahí no terminó el sufrimiento del deportista, quien, al comenzar a ser trasladado en una camilla, fue tirado por el personal que lo llevaba.
Aunado a esto el referee, quién es el encargado de hacer cumplir las reglas en el cuadrilátero, no se percató del golpe ilegal que sufrió Fidel y le causó ese fuerte nocaut, además de que ese golpe le dio la victoria a Israel, quien cabe destacar era el boxeador local (Mexicali), y lo declaró campeón juvenil plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM