Julio César Chávez Jr. alerto a la comunidad después de que en una transmisión en vivo comentará que no tenía dinero, señalando que su madre le prestaba dinero y asegurando que su familia quería volver a llevarlo a rehabilitación con la finalidad de quitarle todos sus bienes, esto mientras se mostraba llorando ante la cámara.
Tras estas declaraciones, su padre Julio César Chávez, ofreció una entrevista en la cual quiso explicar la delicada situación en la que se encuentra su hijo actualmente, quien se encontraba en una preparación para una pelea de boxeo.
La declaraciones de Julio César Chávez y explicación de la reacción de su hijo
Algo que llamó la atención de las declaraciones de Chávez Jr. fue que comentó que su padre estaba siendo manipulado por personas de su círculo cercano, para que reingresará a su hijo al centro de rehabilitación y despojarlo de su fortuna, asegurando que no ha tenido recaídas durante el tiempo que ha estado afuera y solo pide que lo dejen vivir en paz.
"Yo creo que a mi papá le calientan la cabeza sobre mí. Encontré un papel de que me quieren volver a meter al anexo, porque les conviene, a ellos no les importa mi carrera" sentenció Chávez Jr. durante su transmisión
Noticia destacada
Leones de Yucatán vs Olmecas de Tabasco: Sigue el minuto a minuto del juego de este jueves
Luego de que el ámbito deportivo le diera atención al casó de "El Jr.", Julio César Chávez deicidio dar una entrevista a David Faitelson, con el fin de poder aclarar la situación que vive su hijo y su familia, además de que dejó claro que se cancelaba la cartelera del 24 de junio, en Tijuana.
"Julio sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro y empezó a...volvió para atrás ¿me entiendes?" explicó Julio César Chávez y aprovechó para pedir disculpas a los organizadores del evento por la cancelación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM