Los Rayados de Monterrey de la mano de su nuevo director técnico Fernando Ortiz realizaron este martes su primer día de trabajo de playa en la Riviera Maya, dentro de la pretemporada que realizan con miras al Torneo Apertura 2023.
La pandilla se convirtió en el tercer equipo de la Liga MX en realizar entrenamientos de fondo físico en el Caribe mexicano, luego de que los Diablos del Toluca y los Rojinegros del Atlas trabajaron la parte de playa durante ocho días en territorio quintanarroense.
Noticia destacada
Preparan función de box “Campeones con Linaje Maya” en el Palacio de los Deportes de Chetumal
El conjunto regiomontano arribó este lunes por la tarde vía el Aeropuerto Internacional de Cancún, posteriormente se trasladó al hotel de concentración en la Riviera Maya, en donde este martes arrancó con la preparación física a doble sesión.
El plantel albiazul está compuesto por 29 jugadores entre canteranos y gente de experiencia, quienes estarán trabajando por un lapso de siete días en un exclusivo hotel de Playa del Carmen.
La jornada de este día consistió en dos sesiones de entrenamiento, la primera fue por la mañana, cuando el equipo se trasladó a la cancha para realizar trabajo físico y con balón; posteriormente por la tarde se enfocó a los aspectos de futbol.
Conforme transcurren los días en la concentración, el plantel aumentará la intensidad y la carga de trabajo con una sesión más, de manera que para este miércoles tienen programado una sesión de gimnasio.
Luego de la pretemporada, el Monterrey enfrentará el martes 20 de junio al América en el HEB Park, en McAllen, Texas, en lo que será el primer partido de preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2023.
Los Rayados debutarán en el torneo del máximo circuito del futbol mexicano de visita ante el Club Atlético de San Luis, el sábado 1 de julio, a las 17:00 horas, en el Estadio “Alfonso Lastras”.
Previo a la llegada de los Rayados, el primer equipo de Atlas FC también trabajó del 4 al 11 de junio en la Riviera Maya, con alta exigencia en el aspecto físico a fin de llegar en las mejores condiciones al arranque del torneo.
Asimismo, los Diablos del Toluca bajo la dirección del técnico Ignacio “Nacho” Ambriz realizaron ocho días de fondo físico en Cancún debido a lo corto del receso de cara a la competencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA