El triple medallista mundial, Carlos Adrián Sansores Acevedo, quien se encuentra en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024 visitó la escuela Pil Sung Madero para ver el entrenamiento de sus hijas y se dio tiempo para impartir una charla motivacional a las nuevas generaciones del taekwondo de Cancún.
El profesor Osvaldo Victoriano fue el encargado de dar la bienvenida al subcampeón mundial de Bakú 2023 en una sesión que duró más de una hora y que contó con la presencia de decenas de niños y jóvenes, así como padres de familia.
Noticia destacada
Ciudadanos intentan linchar a conductor que atropelló y mató a un repartidor en Cancún: VIDEO
Sansores Acevedo visitó la escuela donde sus hijas, Arielle y Arianna realizan su formación en el taekwondo y se dijo emocionado al ver el crecimiento de los futuros campeones del taekwondo de Quintana Roo y México.
El medallista de oro del Campeonato Mundial de Guadalajara 2022 y dos veces ganador de la medalla de plata en Manchester 2019 y Bakú 2023 habló acerca de sus experiencias como deportista durante la charla, abordó diferentes momentos en su carrera, desde sus primeros combates, cuántas veces entrena al día, cómo se prepara o qué hace cuando pierde una competencia importante.
Noticia destacada
CFE en Cancún ignora quejas por constantes apagones; superintendente rechaza entrevistas
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún registra cuatro vuelos retrasados, dos son a Estados Unidos: EN VIVO
También refirió que es una dicha practicar el taekwondo, ya que lo bonito de este deporte como en otros, “es que siempre donde estoy tengo muchos hermanos, amigos y gente que me aprecia”, expresó.
En la interacción con los alumnos, una de las pequeñas presentes entre el grupo le preguntó que si en algún momento pensó en abandonar la carrera del taekwondo a lo que medallista mundial respondió amablemente.
“Si recuerdo haber pensado que esto, el taekwondo no era para mí, estaba triste, pero la gente que me ama siempre me apoyó, así que regresé me puse a entrenar el doble y aquí estoy disfrutándolo ahora", destacó.
Los padres de familia se mostraron muy emocionados de poder ver al quintanarroense, medallista mundial y saber que algún día sus hijos podrán estar de ese lado. “Carlos es el reflejo de que los sueños se cumplen”, comentaron.
Osvaldo Victoriano agradeció la cortesía de Carlos Sansores al tomarse el tiempo de visitar la escuela para motivar a los pequeños, darles palabras de aliento y sobre todo mostrar esa humildad que lo caracteriza. Al final, el seleccionado nacional de México firmó autógrafos a los niños y jóvenes.
La Selección Nacional con Sansores Acevedo trabaja motivada para enfrentar el siguiente compromiso, y que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 en la que México llegará como el campeón defensor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR