Este martes, el Real Madrid y el París Saint-Germain habrían llegado a un acuerdo por el delantero francés. Después de varias temporadas de espera, finalmente Kylian Mbappe sería jugador del cuadro español en esta temporada.
Cabe mencionar que, desde hace meses el Real Madrid ha buscado el fichaje de Mbappé, pues veían al francés como el nuevo líder de su proyecto, pero ahora que él decidió no activar su cláusula de renovación hasta 2025, la prioridad es venderlo.
A través de Twitter, el ‘PSG Community’ confirma que los altos mandos del cuadro parisino le habrían puesto un ultimátum al ‘7' del equipo, pues le dijeron que si no renovaba su contrato, se iba este mismo verano.
Dicha cuenta publicó que el PSG fijó un precio de 200 millones de euros, y además, tendrán que abonar otros 50 si es que Mbappé logra ganar el Balón de Oro, condición que el Real Madrid ya habría aceptado.
Igualmente, aseguran que la contratación habría surgido a partir de la necesidad del Real Madrid por un referente en ataque, ya que perdió a Karim Benzema, quien decidió continuar su carrera en Arabia Saudita.
Mbappé fue goleador de la Copa del Mundo de 2022 con 8 goles, fue campeón en Rusia 2018, es el máximo anotador en la historia del PSG con 212 tantos y cuenta con cinco botas de oro de la Ligue 1, de Francia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL