Con dos voleas de Ilkay Gundogan, una de ellas siendo el gol más rápido de la historia de las Finales de Copa, el Manchester City consiguió su segunda FA Cup bajo el mandato de Pep Guardiola (2-1) y se queda a un solo partido, la Final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán, de convertirse en el segundo equipo inglés en la historia en conquistar el triplete.
Será dentro de siete días cuando el conjunto de Guardiola, quizás el más dominante del futbol inglés, tenga la oportunidad de igualar la gesta del Manchester United de 1999. El Inter tendrá la última palabra, después de que el United perdiera la ocasión de ser el verdugo de la histórica temporada de los Sky Blues.
Noticia destacada
Con el pie izquierdo, Checo Pérez saldrá fuera del top 10 del GP de Barcelona: VIDEO
En una Final que ya de por sí se antojaba desequilibrada, no ayudó la salida al campo de los de Erik Ten Hag, que concedieron el gol más tempranero de la historia de las Finales de FA Cup.
Es la segunda FA Cup para el City desde que está Guardiola, tras la que lograron en 2019 goleando al Watford de Javi Gracia. Tras unas celebraciones que se antojan cortas, por la importancia de lo que hay por delante, el City comenzará a preparar el asalto a la Final de la Champions League del próximo sábado en Estambul contra el Inter de Milán.
Noticia destacada
Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este sábado 3 y domingo 4 de junio
Noticia destacada
Horóscopos de Nana Calistar: Qué te deparan los astros este sábado 3 y domingo 4 de junio
Ya tienen en el bolsillo la Premier League y la FA Cup, ahora queda el premio mayor; la Orejona y el récord legendario de sus vecinos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG