Las malas noticias para Raúl Jiménez llegaron tras los estudios que le realizaron en San Diego: el delantero fue operado de la pubalgia que aqueja desde hace un año y por esa razón no estará con la Selección Mexicana en el amistoso contra Camerún.
El canterano americanista acudió a una revisión médica, donde se le recomendó intervenirse quirúrgicamente para liberar un atrapamiento nervioso inguinal; dicha molestia no le impedía jugar, pero le causaba dolor.
La operación se llevó a cabo a las 07:00 horas en Los Angeles, y en punto de las 13:00 horas ya se encontraba de nuevo integrado con la selección mexicana en San Diego. ‘El Lobo de Tepeji’ se mantendrá concentrado con el Tri a partir de hoy y hasta el domingo.
Cabe recordar que el problema que aqueja a Raúl Jiménez fue el mismo que lo mantuvo de inactividad por más de dos meses previo al Mundial de Qatar 2022.
Noticia destacada
Fans de Wolverhampton piden la salida de Raúl Jiménez tras el fracaso del Tri en Qatar 2022
Incluso, esta lesión la ha venido acarreando en el último tramo de la temporada con el Wolverhampton, razón por la que su técnico Julen Lopetegui lo mantuvo fuera de convocatoria por más de ocho juegos por estar “fuera de ritmo”.
DL