El piloto mexicano Checo Pérez inició con el pie izquierdo las vueltas de entrenamiento libre en el Gran Premio de Hungría tras perder la primera práctica libre al sufrir un fuerte choque en los primeros minutos.
Después de solo tres minutos de iniciar el entrenamiento libre, Checo Pérez se salió de la curva cinco del circuito perdiendo el control de su RB19 por 'condiciones de pista seca' durante el primer entrenamiento libre del GP húngaro.
Noticia destacada
Albañil de México que desayuna Coca-Cola y pan sorprende con su cuerpo fitness: VIDEO
El piloto de Red Bull chocó contra las barreras de protección con un fuerte impacto que ocasionó diversos daños serios a su monoplaza el cual deberá ser revisado por técnicos y reparado para dejarlo listo para las vueltas del próximo fin de semana.
Checo Pérez habló de su accidente explicando que al momento del choque no pudo creer lo que estaba pasando y detalló que todo se debió a una salida en el pasto.
El piloto mexicano atraviesa por una crisis desde el Gran Premio de Mónaco pues no ha logrado posicionarse dentro de la ronda Q3 de la sesión de clasificación y solo ha podido conseguir un podio de las cinco carreras.
La primera práctica del GP de Hungría se vio interrumpida por condiciones climáticas y solo 11 pilotos participaron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
dqc