Las escobas salieron la noche de este domingo en el Parque “Kukulcán” con la barrida que le dieron los Leones de Yucatán a los Piratas de Campeche a quienes vencieron 11x2 en el tercer y definitivo duelo de la serie.
Las primeras cayeron en el primer rollo, Norberto Obeso dio las buenas tardes con sencillo; Anthony García gorreó la inicial; Luis “Pepón” Juárez pegó doblete, su décimo, con lo que timbró Norberto Obeso; y Yadir Drake llenó la jaula con pasaporte.
Noticia destacada
Clima de Mérida 24 de julio: Cielo nublado y lluvias por Onda Tropical 16 este lunes
El turno le tocó a Lázaro Alonso quien desapareció la canica por todo el prado izquierdo para su cuarto bambinazo de la campaña, este con la casa llena, para un espectacular grand eslam.
Noticia destacada
Aeropuerto de Mérida registra 42 vuelos sin retrasos ni cancelaciones para este domingo
Marco Jaime abrió el segundo rollo con inatrapable, fue remolcado por Norberto Obeso quien bateó su biangular número 14. En la tercera, Luis “Pepón” Juárez recibió salvoconducto, Yadir Drake se embasó con inatrapable; y Lázaro Alonso tomó la inicial de gratis; con todas las esquinas congestionadas, Gilberto Vizcarra bateó línea de out a la intermedia, pero el camarero Ítalo Mota tiró mal a segunda lo que aprovecharon los dos más adelantado para anotar.
En el sexto rollo Diego Madera recibió base por bolas; le siguió Luis Sardiñas quien conectó batazo de dos estaciones, su décimo; Luis “Pepón” Juárez dio sencillo remolcador de dos.
En la séptima, Marco Jaime embasó por la vía del dolor y timbró con elevado de sacrificio al derecho de Diego Madero; las dos anotaciones filibusteras fueron en la novena, de los spikes de Abraham López y Marco Guzmán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN