Andrés Guardado, jugador del Real Betis que se retiró de la Selección Mexicana por su propia voluntad, solicitó no limitar sus objetivos en este momento en que se está decidiendo la renovación de Jaime Lozano o la contratación de un entrenador extranjero.
A pesar de escuchar buenos comentarios de sus compañeros sobre Jimmy, el futbolista pidió abrir la mente y no se cierra a que llegue alguien a dejar la escuela.
"Y después del tema del entrenador, pues obviamente he escuchado a mis compañeros que están ahí, que se han sentido más cómodos con Jimmy, que al final, por una razón o por otra, entiende bien al jugador mexicano, conocía a muchos de los Juegos Olímpicos, entonces también creo que ayudó muchísimo.
"¿Qué es el ideal o no? No lo sé, porque nunca he trabajado con él, pero yo creo que sí sería importante que conozca al jugador mexicano, sea él, sea otro, a lo mejor puede venir alguien de un nivel internacional muy potente, pero que se ayude de alguien que conozca realmente el medio, que conozca al jugador, porque al final somos jugadores y somos una cultura muy peculiar", dijo el ahora capitán del Betis en España.
La decisión sobre el banquillo verde, donde Lozano está en juego para ganar la Copa Oro 2023, pronto será anunciada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN