Una vez más Max Verstappen demostró ser el rey de los circuitos y previo al Gran Premio de Dutch (Países Bajos), logró colocarse en lo más alto de la clasificación, mientras que su compañero de fórmula Sergio 'Checo' Pérez se quedó en el séptimo lugar.
Noticia destacada
Checo Pérez rompe el silencio y confiesa como es trabajar a lado de Max Verstappen
La cuenta regresiva para conocer el mejor piloto de la Fórmula 1 ha iniciado y el piloto de automovilismo neerlandés sabe que está a unos kilómetros de serlo, por lo que aprieta el acelerador.
La competencia de clasificación estuvo cardiaca, Charles Leclerc se colocó en la posición número 9, por lo que la pelea está emocionante este domingo.
Respecto a su participación, Verstappen expuso: "Ha sido una clasificación muy complicada, empezando con los intermedios y con el nuevo asfalto, que era muy deslizante. Se trataba de acumular vueltas, y al final hemos puesto los compuestos de seco, había una línea seca y he podido disfrutar".
Con este logro, el piloto de Red Bull recogió su octava pole position del año de manos de la actual líder del campeonato #F1Academy, Marta García.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG