Nuevamente un caso violento en el futbol mexicano se presentó este fin de semana con la agresión de aficionados deRayados a dos paramédicos particulares al finalizar el partido ante Cruz Azul, en el estadio BBVA, sede del Mundial de 2026.
A través de redes sociales, circulan imágenes de hinchas de La Pandilla que dejaron ir su enojo con un par de paramédicos de EMME, a los que además de golpear les robaron el equipo médico que venía en la ambulancia, la cual también resultó dañada.
Una camioneta blanca que quedó destruida, esta misma fue robada; además, de ver sangre en el rostro de la gente que se encontraba en el piso. Los lesionados se trasladaron a un hospital para checar las lesiones que tuvieron tras los golpes recibidos.
Uno de los agresores aventó un neumático que golpeó la cabeza de uno de los trabajadores de la salud y posteriormente fue aventado con la puerta de la camioneta.
Noticia destacada
Monterrey es eliminado por Nashville en la Leagues Cup y se consuma fracaso de la Liga MX
En otro de los videos se puede percatar que el hombre esta tirado en el suelo al recibir un segundo golpe con una llanta en la cabeza y posteriormente es golpeado a patadas, sin que nadie interviniera, por temor a ser también heridos.
Hasta el momento, la Liga MX ni el club regio se han pronunciado sobre los distintos hechos violentos que se presentaron en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL