Tras ganar en penales contra Tottenham por 1-1 (5-3) en la Tercera Ronda de la Carabao Cup, Raúl Jiménez y Fulham avanzaron a la Tercera Ronda. El 'Lobo de Tepeji' entró al minuto 81 del partido y no tuvo oportunidades claras para poner en ventaja a los Cottagers, pero anotó su penal en la tanda final.
En los primeros minutos del partido, Antonee Robinson, un lateral de Fulham, envió un centro al "corazón del área", que fue rematado por el delantero brasileño Rodrigo Muñiz y marchó apenas por un costado del arco de los "Spurs".
Los locales continuaron agobiados con numerosas llegadas por las bandas hasta que el capitán de Fulham, Tom Cairney, envió un centro "envenenado" en busca de un rematador, pero fue el defensa Micky van de Ven quien finalmente impulsó el balón hacia el fondo de su arco y puso a los Cottagers por delante (1-0) en el minuto 19.
Con Adama Traoré, un recién llegado al club, que desbordaba por la banda de la derecha y enviaba centros con ventaja para sus compañeros, la dinámica del encuentro se mantendría en favor de los locales. En el minuto 44, Rodrigo Muñiz marcó un gol de cabeza y estuvo a punto de aumentar su ventaja, pero el portero Fraser Forster desvió el ataque.
Después de 81 minutos, Raúl Jiménez se presentó en el campo del Craven Cottage con el dorsal número 7 con el objetivo de ganar el partido y obtener su pase a la siguiente ronda. Sin embargo, no tuvo suficientes oportunidades para marcar contra los defensas de los "Spurs", por lo que todo se decidiría en la tanda de penales.
Raúl Jiménez, quien fue el segundo tirador de Fulham en cobrar, mantuvo la distancia adecuada y se inclinó con su pierna derecha. Esperó a que el arquero Fraser Forster se recostara para su lado derecho y el "Lobo de Tepeji" definiera el poste opuesto, lo que dio ventaja a los Cotaggers.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN