Una pésima salida monticular del abridor Henderson Álvarez que recibió castigo desde la primera entrada, llevó a los Leones de Yucatán a perder 5x2 el segundo duelo de la final de la Zona Sur ante los Pericos de Puebla, en el Parque “Kukulcán”.
Los melenudos están contra la pared antes de viajar al Estadio “Hermanos Serdán”, de la Angelópolis, irán con desventaja de 2-0 y con muchos problemas con el madero, donde la desesperación por batear se les ha notado, razón por la cual se escucharon chiflidos en forma de reclamo de parte de la afición.
Los emplumados hicieron daño desde el inicio del encuentro, en la misma primera entrada, Drew Stankiewicz dio la voz de ataque con uno fuera al pegar sencillo; llegó a la intermedia con imparable de Cristhian Adames.
Chris Carter produjo la primera carrera del partido con doblete; el turno le tocó a Danny Ortiz quien se enredó con doña blanca para depositarla del otro lado de la barda con dos corredores en los senderos.
La quinta rayita cayó en la cuarta tanda, Samar Leyva abrió el episodio con doblete, avanzó a la esquina caliente con toque de sacrificio de Juan Kirk y anotó con rodado hacia primera base de Antonio Lamas.
Las fieras rompieron el cero en la fatídica séptima entrada, Luis “Pepón” Juárez le dio la bienvenida al relevista con inatrapable, avanzó a la intermedia con wild pitch y se fue a home con doblete de Anthony García, quien timbró con roletazo de Agustín Murillo a la inicial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL