Después de que se anunciara su incorporación oficial a los Tigres este fin de semana, Marcelo Flores participó en su primer entrenamiento con los felinos, donde se unió a los jugadores que se quedaron en Monterrey y no jugaron en el partido amistoso contra las Águilas del América en Austin, Texas.
En el Estadio Universitario, Flores fue recibido por André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Javier Aquino y Luis Quiñones, quienes realizaron ejercicios de recuperación física para evitar el cansancio previo a la Jornada 8.
Noticia destacada
Presunto hijo de 'El Mayo' Zambada presume a dos tigres y un jaguar como mascotas: VIDEO
Hasta el miércoles, Marcelo llevará a cabo un entrenamiento con los demás compañeros que ya han regresado a México, quienes tendrán un día libre el martes. De esta manera, podrá conocerlos durante la mitad de la semana para intentar adaptarse a la dinámica del actual campeón de la Liga MX.
Flores espera que sea dado de alta en la liga para saber si Robert Dante Siboldi decide darle minutos al exjugador del Arsenal en el duelo del próximo fin de semana contra el Atlas o si lo guarda para debutar contra los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio que se jugará en la Jornada 9 del Apertura 2023.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN