Tras la lesión del mariscal de campo de los Jets de Nueva YorkAaron Rodgers, en el primer partido de la temporada, se comenzaron a escuchar nombres para sustituirlo.
Algunos fueron mencionados por comentaristas y analistas y otros, se apuntaron sólos, como es el caso de Colin Kaepernick.
A pesar de que en ese primer encuentro contra los Bills de Buffalo, el quarterback suplente, Zach Wilson logró sacar la victoria, en los siguientes partidos, no tuvo la misma fortuna, por lo que las críticas no se hicieron esperar.
Y en este momento en que los Jets lucen como un equipo desmotivado, regresó a escena Kaepernick, es mariscal de campo de los 49’s de San francisco.
Sin equipo desde 2017, el jugador, no se acostumbra al retiro y quiere aprovechar la situación de los New York Jets para regresar a la NFL.
La ocasión anterior el periodista Jordan Schultz compartió a través de sus redes sociales que el agente de Kaepernick le comunicó que el jugador estaba en contacto con la franquicia neoyorquina.
Y en esta ocasión el erapero J.Cole compartió en su cuenta de Instagram la carta que Kaepernick escribió.
La misiva está dirigida al gerente general de los New York Jets, Joe Douglas, y en ella, Colin externa que podría ser de ayuda tras la lesión de Rodgers.
"Sé que las aspiraciones de esta temporada eran, y siguen siendo, ganar un campeonato, por lo que ese hueco del tamaño del Salón de la Fama deberá llenarse lo mejor posible para mantener al equipo en la trayectoria del Super Bowl", indicó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO