En cuanto se confirmó la lesión de Aaron Rodgers en su primer partido con los Jets de Nueva York, comenzaron a mencionarse posibles reemplazos para el mariscal de campo y ahora tocpó el turno de Tom Brady.
Algunos levantaron la mano, como en el caso de Colin Kaepernick, mientras que otros los comenzó a mencionar la prensa que cubre la NFL .
Noticia destacada
En la semana 2 de la NFL los Vaqueros de Dallas ilusionan a su afición. Resumen de partidos
Tras la lesión de Rodgers, los controles de los Jets quedaron a cargo de Zach Wilson, quien logró sacar el resultado de ese primer encuentro en contra de los Bills de Buffalo, pero no corrió la misma suerte en el partido del domingo pasado contra los Vaqueros de Dallas, quienes les pasaron por encima.
El tema de un nuevo mariscal de campo para los neoyorquinos volvió a revivir este martes, cuando Jim Gray, anfitrión del podcast ‘Let’s Go’, le preguntó a Tom Brady si regresaría para apoyar a los Jets de Nueva York.
La respuesta de Brady a la provocadora pregunta fue que no le interesa volver, pero tampoco lo descartó.
"Siguiente pregunta. Ya lo saben. Me encanta estar con ustedes los lunes y me encanta lo que tenemos en marcha", fue lo que dijo el ex quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay y ganador de 7 anillos de Super Tazón.
Y mientras muchos aficionados desean volver a ver al pasador de 45 años en el emparrillado, hay un detalle que complica la posibilidad de que Brady salga del retiro.
Hay que recordar que Tom Brady es también propietario adjunto de Las Vegas Raiders, por lo que su regresó a la NFL supondría un conflicto de intereses, aunque deje la puerta abierta para su regreso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO