El Feyenoord de Santiago Giménez enfrentó al Vitesse por la fecha 18 de la Eredivisie, duelo que en sus últimos minutos se tuvo que suspender, pues se vivieron momentos de angustia luego de que la seguridad de jugadores y árbitros podía ponerse en riesgo.
Noticia destacada
Santiago Giménez lidera tabla de goleo tras anotar para el Feyenoord en el reinicio de la Eredivisie
¿Qué pasó?
A tan sólo tres minutos del final, se comenzó a ver que, desde una de las cabeceras del estadio Gelredome del Vitesse, seguidores del cuadro local saltaron de su asiento rumbo a la cancha con la intención de correr hacia las bancas para encarar a los jugadores.
Es importante mencionar que, de manera inmediata, los elementos de seguridad corrieron hacia los invasores y los contuvieron de forma exitosa, retirándolos del inmueble y evitando que se acercaran a los futbolistas.
Por su parte, los 22 jugadores fueron retirados del campo y las bancas se vaciaron rumbo a los vestidores en donde se esperó por más de 15 minutos para la reanudación.
¿Quien ganó?
El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, arrancó como titular en un enfrentamiento en el que, de forma previa al incidente comentado, los de Rotterdam iban ganando por 2-1 sobre el Vitesse; Geertruida y Lingr anotaron para dar la victoria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP