Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1, ha renovado su contrato con Ferrari "más allá de 2024"; el equipo italiano no especificó hasta cuándo se extenderá su estancia. Por su parte, la situación de Carlos Sainz, escudero del monegasco, es algo preocupante.
Charles
"Estoy muy contento de saber que seguiré vistiendo el mono de la Scuderia Ferrari durante varias temporadas más. Correr para esta escudería ha sido mi sueño desde que tenía tres años", declaró el nacido en el principado francés.
Asimismo, Leclerc comentó que solía ver el Gran Premio de Mónaco desde la ventana del apartamento de un amigo en la esquina de Santa Devota y siempre buscaba los coches rojos, afirmando también que este equipo es su segunda familia.
En su intervención, el jefe de equipo, Fréderic Vaseur, comentó: "El vínculo de Charles con la Scuderia va más allá. Sus valores y los de nuestro equipo están entrelazados, por lo que era natural que estuviéramos de acuerdo en ampliar nuestra colaboración".
Carlos
Por otro lado, la situación en la otra parte del box parece más compleja. Desde que terminó la temporada se hablaba que, tanto Leclerc, como Carlos Sainz, iban a renovar; así lo confirmaban desde Ferrari diferentes directivos.
No obstante, la apuesta fuerte siempre ha sido Leclerc. Con el español confían en llegar a un acuerdo para antes de que empiece la temporada. Algo que el propio Sainz quería cerrar tal y como aseguró: quiere iniciar el curso sabiendo dónde correrá en 2025.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP