El Liverpool goleó al Norwich (5-2) y se clasificó a los octavos de final de la FA Cup en su primer partido después de que el técnico alemán, Jürgen Klopp, anunciara el pasado viernes que cuando termine el curso abandonará la entidad de Anfield.
En un ambiente caluroso, de cariño y de agradecimiento al preparador germano, que ha dirigido al plantel 'red' en los últimos nueve años, el Liverpool superó sin contratiempos al Norwich, de la Championship, segunda división inglesa.
Noticia destacada
Kylian Mbappé habría vuelto a rechazar al Real Madrid; querría ir a la Premier League
Noticia destacada
David Moyes llena de elogios a Edson Álvarez tras su exitosa llegada a la Premier League
La estrella silenciosa
La salida de Sadio Mané dejó un hueco en la delantera de los Reds, quienes rápidamente buscaron llenarlo con Darwin Nuñez, el delantero uruguayo que había brillado durante su carrera con el Benfica, y que provocó que muchos equipos lo tuvieran en el radar.
A pesar de vivir a la sombra de Mohamed Salah, Nuñez, quien anotó hoy el segundo para el Liverpool, ha dado un paso hacia adelante aprovechando la ausencia del egipcio, quien se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones.
Hasta hace un mes, Darwin era catalogado como un fracaso. Su falta de puntería hizo que muchos cuestionaran que los Reds pagaran 100 millones de euros por él, quien ha respondido a esto de buena forma, de poco en poco sin hacer ruido.
Además, Darwin Nuñez ahora ha marcado gol en todas las competiciones en lo que va esta temporada con el Liverpool, siendo el UNICO jugador de la primera División Inglesa en llevar +10 goles y +10 asistencias, hasta ahora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP